En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Farruquito se pone al volante en el programa ‘Conexión Samanta’

Juan Manuel Fernández Montoya, más conocido como Farruquito, fue condenado homicidio prudente y omisión del deber de socorro el atropello mortal a un peatón. El caso en cuestión saltó a la palestra intentar culpar a su hermano menor del delito. Ahora, el programa de televisión que realiza Samanta Villar, ‘Conexión Samanta’, nos trae a un Farruquito arrepentido pero que no duda de ponerse al volante ante las cámaras después de tan desgraciado suceso.

 

El programa dará de qué hablar. De hecho, las noticias y los videos que lo anuncian ya cuentan con multitud de comentarios en donde se cuestiona la alegría con la que se encuentra el ‘bailaor’. Y es que el accidente de tráfico protagonizado el artista es todavía recordado muchos.

 

En el programa, que se emitirá este vies a las 12 de la noche en Cuatro, la popular periodista acompaña al artista y a su familia en su día a día, desde el últo concierto de su gira hasta la fiesta sorpresa el cumpleaños de su mujer.

 

En ‘Conexión Samanta’, Farruquito canta, baila y no duda en ponerse al volante mientras bromea con miembros de su familia y amigos. El retaje se emite un año después de que el bailaor cumpliera condena homicidio prudente y omisión del deber de socorro tras atropellar a Benjamín Olalla en Sevilla y darse a la fuga en 2004.

 

Por su parte, Farruquito recuerda el desgraciado accidente y asegura sentirse arrepentido. ‘Si tuviera una máquina del tiempo, no haría las cosas como las hice, afirma. Según la Guardia Civil, el artista se saltó un semáforo en rojo circulando a 80 kilómetros hora en una calle litada a 40 km/h, adelantando el carril contrario a los vehículos que se hallaban parados en el semáforo, sin permiso de conducir ni el seguro obligatorio, atropellando a Olalla y dándose a la fuga a continuación.  Posteriormente, alegó que el coche había sido conducido su hermano menor. Sin embargo, la policía lo incrinó gracias a unas escuchas telefónicas. Finalmente, confesó el delito.

 

En enero de 2007, tres años después, Farruquito ingresaba  en prisión condenado a dos años de cárcel homicidio prudente un delito contra la seguridad en el tráfico y a un año más omisión del deber de socorro. Además, se incluía el pago de 102.500 euros de indemnización para la viuda del peatón y de 16.550 euros para los padres del fallecido. Finalmente, salía de prisión en enero de 2010 buena conducta, tras acogerse a la posibilidad de acudir a prisión únicamente a dormir desde marzo de 2008 o disfrutar de libertad condicional desde enero de 2009. En total, de los tres años solo cumplió 14 meses de cárcel.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.