En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Jon Sistiaga a Canal + y Elena Sánchez a Prisa Digital

Jon_Sistiaga_2
  • ACTUALIZADA La fusión de Cuatro con Telecinco y la desaparición de CNN+ han dejado a algunas de las caras de las que fueran cadenas de Prisa fuera de juego. No es el caso de Jon Sistiaga, a quien el Grupo ha rescatado para Canal +. En cuanto al equipo directivo, Elena Sánchez pasa a Prisa Digital.

 

El periodista Jon Sistiaga, que desde 2005 formaba parte del equipo de Informativos Cuatro y desde abril de 2010 dirigía y presentaba el programa semanal de retajes REC Reteros Cuatro, se pasa a Canal + para participar en la elaboración de contenidos ‘dentro del pulso que el holding audiovisual quiere dar a los grandes documentales de producción propia’.

 

No han corrido tanta suerte, de momento, otras de las caras más reconocidas de Cuatro y CNN+. Es el caso de Ana García Siñeriz, cuyo programa matinal en Cuatro ha sido elinado, o de Javier Ruiz, ex subdirector de Informativos Cuatro y presentador de la prera edición que ha desaparecido de la pantalla para ser sustituido Hilario Pino.

 

No se sabe tampoco qué pasará con Raquel Sánchez Silva, cuyo contrato con Cuatro está a punto de finalizar, ni con Paula Vázquez, que pese a tener a un año de contrato con la cadena ha sido sustituida Tania Llasera en Fama y aún no se conoce un nuevo proyecto para ella. Sí que ha sido recolocada Concha García Campoy, sustituida Marta Fernández en Las Mañanas de Cuatro y desde ahora al frente del telediario matinal de Telecinco.

 

Iñaki Gabilondo, Antonio San José, José María Calleja y Juan José Millás, los rostros más reconocidos de CNN+, tampoco formarán parte del proyecto audiovisual TelecincoCuatro ni de Digital +. Gabilondo anunció que con el cierre de CNN+ terminaba su carrera periodística pero mantiene su puesto como asesor de la cadena Ser. Calleja es desde este lunes colaborador del programa de La Sexta 2 ‘Al Rojo Vivo’ presentado y dirigido Antonio García Ferreras.

 

ELENA SÁNCHEZ SE INCORPORA A PRESS DIGITAL

 

elenasanchezcuatroEl equipo directivo de Cuatro también ha quedado fuera de la nueva división audiovisual de Telecinco. Daniel Gavela, Elena Sánchez y Fernando Jerez dejaron sus puestos en Cuatro, cuyo control corresponde ahora a la cadena de Fuencarral. Fernando Jerez es desde ahora el nuevo director de contenidos de La Sexta, Gavela no tiene aún destino y Elena Sánchez ha sido la única directiva que ha rescatado Prisa para formar parte de su división digital como Change Manager.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.