En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Andrew Bleeker, a Hill & Knowlton

1bekler

 

 

El ex Director de la campaña publicitaria en Intet Obama for America se une a la agencia como Global Digital Practice Director. En fundador de Bully Pulpit Interactive  retará a Jack Martin, Chairman y CEO.

 

Andrew Bleeker, experto en estrategias de g online tanto en el sector público como en el privado,  liderará el diseño, la estrategia y la ejecución de las campañas digitales de aquellos clientes que integran las tecnologías online e interactivas en las actividades tradicionales de relaciones públicas.

 

Andrew Bleeker ha sido, hasta la fecha, Director y Fundador de Bully Pulpit Interactive, donde ha desarrollado estrategias de g online para diferentes clientes entre los que se encuentran USO, World Food Programme, Livestrong, el Democratic National Committee, y la Alliance for Clate Protection.  Durante las elecciones generales de 2008, Andrew fue el Director de la campaña publicitaria en Intet Obama for America donde supervisó una rompedora operación de g online aplicada a la política. Él fue el responsable de todos los aspectos de g online de la campaña y del Comité Nacional Demócrata, incluyendo programas sin precedentes hasta el momento para la construcción de listas, recaudación de fondos, registro de voto, voto anticipado, envío de mensajes y GOTV.

 

Por su parte, Julie Atherton desempeñará a partir de ahora una nueva función como Global Senior Advisor en integrated communications retando a Jack Martin.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.