En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cheska Díaz aclara, ‘me he ido yo por motivos personales’

  • La ex jefa de Prensa del consejero de Sanidad Balear, Viçent Thomas, ha desmentido los rumores sobre sus problemas con Thomas tras el traslado del Hospital Universitario Son Espases. ‘Para mí el proyecto Son Espases ha sido una de las mejores experiencias de mi vida’.

 

 

Su decisión de abandonar la Jefatura de Prensa ha sido totalmente personal cuestiones de su vida privada, según ha podido saber prsalud tras hablar con Cheska Díaz. Sobre los rumores que apuntaban a su salida del cargo problemas en la gestión informativa del traslado del Hospital Universitario, Cheska insiste  ‘todo lo relacionado con Son Espases ha sido fantástico. Los días del puro traslado funcionó todo perfectamente, fue una de las mejores experiencias de mi vida, tratar con la prensa a diario para dar la información’.   La periodista cuenta con una excedencia de su anterior trabajo, jefa de Prensa en la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) donde conserva grandes amigos y no descarta regresar en un tiempo.

 

El futuro del departamento de Comunicación de la consejería de Sanidad Balear está en el aire. Cheska, quien asegura a prsalud que mantiene una buena relación con sus compañeros y con Thomas, explica ‘no sé qué harán. Yo puse nombres sobre la mesa cuando me preguntaron si conocía a alguien que pudiese sustituirme. Pero claro, igual hasta mayo (elecciones autonómicas) aguantan con las dos personas que trabajan en Comunicación’.

 

cheskaCheska, tras su paso la Consejería de Sanidad, ha recordado que durante los dos años al frente del departamento se ha enfrentado a la Gripe A, cambios de organización y gerente del Hospital de Ibiza, Can Misses, la Ley de Salud Pública ‘y la organización de centenares de actos en los que este consejero ha participado… la verdad que ha sido una experiencia enriquecedora y repleta de anécdotas para contar a los nietos, que son hechos históricos, además de forjarme como una gran experta en gabinete de crisis’. Hay quien asegura que el consejero de Sanidad Balear desea verse en todas los diarios posibles y quien le llama, este motivo, ‘Fotomatón’. Cheska, diplomática y contenta, ha insitido en que su relación con Viçent Thomas es buena, pero los seguidores de su blog ‘3.14 gestión de las personas‘ no dudan en relacionar con el Consjero el artículo  firmado Cheska, ‘¡Oh, capitán, mi capitán!: adiós al hombre que nunca decía los buenos días’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.