En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿‘Sé lo que hicisteis’ se queda sin su estrella Ángel Martín?

  • El humorista ha renunciado en antena al programa, que según sus propias palabras sólo  presentará hasta este jueves. De ser cierto, lo que es mucho decir con Sé lo que hicisteis se va uno de los pilares del espacio más longevo de la Sexta.

 

‘Estoy cansado, lo dejo’, ‘Me voy a cuidar mi huerto’, ha confirmado Ángel Martín después de mantener la incógnita durante todo el programa de hoy. Como ya es habitual la noticia empezó a circular foros de intet, hasta que el humorista la confirmó casi al finalizar el ‘Sé lo que hicisteis’ de hoy. La cadena ha aprovechado este anuncio para atraer más espectadores y ha habilitado una encuesta en su tal de intet para pedior a la audiencia su opinión respecto de esta renuncia.

 

Pese a la confirmación oficial del propio protagonista surgen las interrogantes sobre su marcha y respecto de su futuro ¿Queda la puerta abierta para que Martín vuelva al programa o el contrario está preparando otro espacio en la cadena de las productoras? Nada se sabe todavía, ya que en principio Martín se tomaría un tiempo para descansar de cinco años copresentando el espacio junto a Patricia Conde.

 

Durante este periodo Ángel Martín ha visto como su espacio se ha convertido en el más longevo de la cadena, como ha pasado de media hora de duración a dos horas y además cómo ha pasado de ser el gran fenómeno de las sobremesas televisivas a recortar su audiencia frente a Tonterías las justas de Cuatro.

 

El éxito inicial de ‘Sé lo que hicisteis’ se ha visto mermado además la prohibición de las cadenas rivales de utilizar sus ágenes. Precisamente el programa y Ángel Martín generaban sus mejores momentos ridiculizando los programas de otras cadenas. De momento, Martín no tendrá sustituto y muchos no descartan que algunos meses pueda volver al programa o realice colaboraciones puntuales con la Sexta.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.