En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La posición del vehículo en Iphone, con Detector

Detector ha desarrollado una nueva aplicación para Iphone que permite a sus clientes la posibilidad de posicionar su vehículo y les ayuda a llegar hasta él en caso de olvidar dónde estaba aparcado.  A esto hay que añadir la reciente recuperación de dos Ferraris.

 

La mencionada aplicación permite recordar donde estaba aparcado el vehículo y, además, ofrece la posibilidad de adjuntar una fotografía del lugar donde lo aparcó y una nota de recordatorio para facilitar su localización. La aplicación ofrece también la posibilidad de compartir la ubicación del vehículo con otras personas a través de redes sociales (Facebook y Twitter) o bien, mediante el envío de correo electrónico.

 

Por otro lado, Detector, compañía especializada en la localización de vehículos sustraídos gracias a la instalación de un pequeño dispositivo, ha anunciado que hasta la fecha las aseguradoras se han ahorrado con este sistema más de 37,1 millones de euros en indemnizaciones vehículos robados.

 

Uno de los últos operativos se refiere precisamente a la desaparición de dos vehículos de alta fama. Una empresa de alquiler de coches de lujo puso en conociento de la compañía la desaparición de dos Ferraris (458 Italia y F99 Fiorano) que no se devolvieron a la hora establecida. Desde ese momento comenzó el operativo de localización y recuperación de los vehículos, junto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Los vehículos se encontraban en un contendor que los ladrones pensaban enviar a Japón desde el puerto de Nápoles (Italia). Junto a estos automóviles se ha conseguido recuperar dos vehículos más, un Porsche Panmera y un Mercedes SLS, que se encontraban en otro contenedor colindante a los Ferraris. Todos los vehículos equipaban también un dispositivo de localización GPS que no estaba operativo hallarse los vehículos dentro del contenedor de carga. Sin embargo, los cuatros contaban también con el dispositivo de la compañía, algo que la banda no tuvo en cuenta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.