En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Mapfre lanza un seguro para animales de compañía

Mapfre ofrece un seguro de anales de compañía que funciona de forma silar a los seguros de salud privados para personas. De esta forma, se cubre la atención sanitaria de la mascota en caso de enfermedad o accidente, más de las restantes garantías.

 

En España existen actualmente más de 10 millones de mascotas y en muchos casos el anal de compañía se considera uno más de la familia. A esto hay que añadir que el coste medio de mantener una mascota en nuestro país asciende a 1.500 euros al año, de los cuales cerca de 500 euros corresponden a gastos sanitarios previstos. Por este motivo, Mapfre cuenta con un seguro de anales de compañía que cubre este tipo de costes, un precio medio anual de 70 euros en su versión básica.

 

Su salud, los daños que sufren o pueden causas, y la asistencia veterinaria que requieren, que en ocasiones supone un gasto previsto y elevado. Según datos de la aseguradora, ejemplo, una asistencia urgente accidente, con intervención quirúrgica, asciende como media a los 1.000 euros, pudiendo alcanzar los 2.000.

 

Por esta razón, Mapfre ha renovado su seguro de Anales de Compañía, siendo la única entidad del mercado que ofrece un seguro de Salud para mascotas, silar al que existe para personas (asistencia sanitaria o reembolso de gastos), con cobertura de los gastos de enfermedad o accidente en centros concertados con la entidad y reembolso de una parte de ellos en caso de utilizar otros centros veterinarios.

 

A este servicio se suman la cobertura de Responsabilidad Civil, obligatoria para todo tipo de perros en la Comunidad de Madrid o el País Vasco, ejemplo, y otras como la indemnización muerte o robo del anal, el pago de los gastos que ocasione la búsqueda en caso de extravío, defensa jurídica, o estancia en residencia canina cuando el propietario de la mascota tiene que ser hospitalizado.

 

Indicar que este seguro se ofrece en dos modalidades: básica y ampliada. La prera cubre indemnización en caso de muerte accidental o robo, asistencia veterinaria accidente, estancia en residencia canina en el caso de hospitalización del propietario, gastos de sacrificio y elinación, reembolso de gastos de búsqueda en caso de extravío y, opcionalmente, la Responsabilidad Civil los daños que causen, entre otros servicios como el de orientación veterinaria. La modalidad ampliada incluye, además de estas coberturas, la asistencia veterinaria en caso de enfermedad, y ofrece mayores indemnizaciones para casos de robo o muerte accidental del anal.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.