El proveedor de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión se incora a las redes sociales, en este caso a Twitter, para consolidar su presencia en plataformas globales.
Micro Focus en España ha abierto su propia cuenta en Twitter para informar sobre sus productos y servicios con el objetivo final de alcanzar un feedback inmediato con clientes, empresas y partners procedentes tanto de nuestro país como de Latinoamérica.
Según Ricardo Montes Beobide, Diredctor de Marketing y Comunicación para Iberia y Latam, Twitter se ha convertido en el ágora de la tecnología, donde nace y muere la información más actualizada sobre el sector. Además, Beobide destacaba las ventajas de la red social, donde la comunicación es bidireccional y directa.
Por otra parte, Micro Focus en español se encuentra presente en LinkedIn, donde los usuarios pueden participar en los debates sobre la modernización de aplicaciones o el testing, entre otros. Y es que, como afirma Beobide, la presencia en las redes sociales es obligada, tratándose de una nueva forma de comunicar.