En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Micro Focus se apunta a las redes sociales a través de Twitter

El proveedor de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión se incora a las redes sociales, en este caso a Twitter, para consolidar su presencia en plataformas globales.

 

Micro Focus en España ha abierto su propia cuenta en Twitter para informar sobre sus productos y servicios con el objetivo final de alcanzar un feedback inmediato con clientes, empresas y partners procedentes tanto de nuestro país como de Latinoamérica.

 

Según Ricardo Montes Beobide, Diredctor de Marketing y Comunicación para Iberia y Latam, Twitter se ha convertido en el ágora de la tecnología, donde nace y muere la información más actualizada sobre el sector. Además, Beobide destacaba las ventajas de la red social, donde la comunicación es bidireccional y directa.

 

Por otra parte, Micro Focus en español se encuentra presente en LinkedIn, donde los usuarios pueden participar en los debates sobre la modernización de aplicaciones o el testing, entre otros. Y es que, como afirma Beobide, la presencia en las redes sociales es obligada, tratándose de una nueva forma de comunicar.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.