En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Nuevo director general ejecutivo I+D de Almirall, Bertil Lindmark

almirall
  • La compañía farmacéutica Almirall acaba de incorar a su equipo al doctor Bertil Lindmark como nuevo director general ejecutivo I+D. Lindmark, con una experiencia de 20 años en el sector, llega a la farmacéutica para sustituir a PerrOlof Andersson que recientemente ha anunciado su jubilación.

 

 

El curriculum del nuevo director general ejecutivo I+D de Almirall atesora 20 años de experiencia el sector farmacéutico, especialmente en el ámbito de la I+D en el área respiratoria. El doctor Lindmark cuenta además con amplia formación en enfermedades gástricas y es licenciado y  doctorado en Epidemiología Molecular la Universidad de Lund en Suecia.

 

Antes de su incoración a Almirall, Lindmark ha ocupado los cargos de vicepresidente y jefe de Desarrollo Clínico en Japón y de vicepresidente clínico global de Área Terapéutica de Respiratorio e Inflamación, todo ello en la compañía AstraZeneca. El objetivo de este nuevo fichaje es reforzar el equipo de I+D en ciertas áreas en las cuáles tiene especial interés Almirall.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.