sábado, 28 enero, 2023

Nuevo director general ejecutivo I+D de Almirall, Bertil Lindmark

almirall
  • La compañía farmacéutica Almirall acaba de incorar a su equipo al doctor Bertil Lindmark como nuevo director general ejecutivo I+D. Lindmark, con una experiencia de 20 años en el sector, llega a la farmacéutica para sustituir a PerrOlof Andersson que recientemente ha anunciado su jubilación.

 

 

El curriculum del nuevo director general ejecutivo I+D de Almirall atesora 20 años de experiencia el sector farmacéutico, especialmente en el ámbito de la I+D en el área respiratoria. El doctor Lindmark cuenta además con amplia formación en enfermedades gástricas y es licenciado y  doctorado en Epidemiología Molecular la Universidad de Lund en Suecia.

 

Antes de su incoración a Almirall, Lindmark ha ocupado los cargos de vicepresidente y jefe de Desarrollo Clínico en Japón y de vicepresidente clínico global de Área Terapéutica de Respiratorio e Inflamación, todo ello en la compañía AstraZeneca. El objetivo de este nuevo fichaje es reforzar el equipo de I+D en ciertas áreas en las cuáles tiene especial interés Almirall.

 

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.