sábado, 26 noviembre, 2022

Populis se hace con la red temática de blogs Blogo

La gestora de contenido “on demand”, Populis (anteriormente denominado GoAdv), ha  confirmado la adquisición de Blogo, una de las principales redes de blogs temáticos internacionales de Europa y Sudamérica, un valor de 6 millones de euros.

 

Blogo ofrece contenido con más de 250 bloggers y cobertura de 70 temáticas diferentes, desde la automoción y los detes a las finanzas a las artes. Ofrece además, una voz editorial única e historias completas para su audiencia en Reino Unido, Francia, España, Italia y Brasil. La red produce aproxadamente 100 millones de visitas y tiene un alcance de más de 11 millones de usuarios únicos según datos atados Nielsen.

 

La adquisición de Blogo prociona al grupo un volumen elevado de contenido multilingüe en 5 países clave, procionando la producción de contenido de 35.000 artículos cada mes para 24,8 millones de usuarios mensuales además de abrirse al mercado de Sudamérica. Populis mantendrá la oficina de Blogo en Milán, además de su equipo internacional de 16 expertos de contenido y medios sociales, que se unirán al equipo del grupo formado 130 miembros y repartidos entre Dublín, Roma y Milán.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.