En la Tierra a martes, 27 febrero, 2024

El tercer paso de Diageo en redes sociales se llama Ideageo

Publicidad

Ideageo es la plataforma en la que los usuarios de Facebook podrán compartir ideas sobre el consumo inteligente de alcohol en base a cuatro categorías: celebración, transte, consejos y planificación a través de BBBien!

 

Con herramientas como esta Diageo continúa su apuesta crear vías que lleguen de una forma más cercana al público joven anándoles a disfrutar de la vida de forma responsable.

 

Las mejores ideas de los fans de BBBien! serán premiadas con cursos de conducción segura, entradas de Fórmula 1, etc.

 

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA HERRAMIENTA

 

Ideageo es el tercer paso de Diageo en las redes sociales: el pasado verano junto a la agencia Inspiring Move, creó la fan page en Facebook BBBien! y bajo la campaña; ‘Si sales en coche, TRANSpórtate Bien’ se lanzó el vídeocómic del verano con el piloto Pedro de la Rosa. Desde que se activo esta iniciativa en Facebook, la página BBBien! ya tiene más de 2.400 fans, y además, el pasado mes de diciembre, la marca presentó la prera aplicación para iPhone, iPod e iPad en nuestro país que recoge todo el traste público de España. Con georeferencias para taxi, bus nocturno, metro y tren de todas las capitales de provincia. Una aplicación que dispone de un divertido juego para elegir quién es el conductor alternativo y homenajearlo, consejos de consumo responsable y un quiz para demostrar ser un buen embajador de BBBien! en tan sólo cinco días la aplicación había recibido más de 7.000 descargas situándose en el puesto 17 de la App Store enca de Tuenti, Google Earth, Spotify, Messenger… y hasta el momento se han realizado más de  12.000 descargas.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.