En la Tierra a sábado, 13 abril, 2024

Gallardón pide elecciones anticipadas

albertoruizgallardon

El alcalde de la capital, Alberto RuizGallardón, ha estado en Tenerife acompañado a los candidatos municipales de La Laguna, y allí ha puesto de manifiesto la necesidad de que se adelanten las elecciones generales para ‘acabar con la decadencia’ a la que ha llevado el PSOE a España.

 

 

Ya estamos en campaña y como ya ocurrió con las elecciones catalanas, el alcalde de Madrid, uno de los políticos mejor valorados, se ha desplazado hasta Tenerife para apoyar la presentación de los candidatos municipales. Gallardón ha asegurado que ‘cada vez son más los españoles que quieren un cambio con un Gobierno de estabilidad, firmeza y confianza. Vivos en una situación de crisis y deseamos todos que haya nuevas elecciones generales y que acaben con la decadencia a la que nos ha llevado el Partido Socialista’, ha apostillado el popular, según recoge Europa Press.

 

Pero también ha resaltado que de cara a los comicios no es sólo necesario ganar las elecciones nacionales, sino también en los ayuntamientos y comunidades. ‘No basta con cambiar el Gobierno de España sino que todas las comunidades autónomas y ayuntamientos se produzca el cambio. Sólo así se logrará alcanzar la prosperidad. El cambio es necesario’ ha apostillado, lo que tienen que  presentar ‘trabajo y alternativa’.

 

Por lo que en este sentido ha afirmado que los ciudadanos esperan saber ‘qué vamos a hacer ellos’, si nos dan su confianza. Y ha continuado diciendo, ‘no vamos a ir descalificaciones, sino contratos que vamos a firmar con los ciudadanos que vamos a cumplir en el programa de la legislatura. Para esto hacen falta ideas y personas’, lo que ha pedido la colaboración de personas que crea en el poder municipal ‘como elemento insustituible en los municipios’, que luchen contra la discrinación en la financiación de las coraciones locales.

 

Para terminar,  Alberto RuizGallardón ha apuntado ante los medios que la administración más cercana son los ayuntamientos y ha asegurado que si gobierna su partido van a estar siempre con las puertas abiertas ‘para dar soluciones’. (EUROPA PRESS)

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.