En la Tierra a sábado, 13 abril, 2024

IAA lanza su Máster Executive en Comunicación Digital

La International Advertising Association capítulo español colabora con la Universidad Complutense de Madrid con el fin de ofertar su prer Máster Executive en Comunicación Digital. Las clases comienzan en marzo, el precio: 15.000 euros.

 

La asociación profesional que agrupa a anunciantes, agencias de publicidad y medios se convertirán en el aval profesional del Máster, que se desarrollará en torno a la Comunicación Digital, centrándose en aspectos como el Account Planning o Social Media Marketing, entre otros. A esto habrá que sumarle una serie de asignaturas que complementarán la formación del gestor y promoverán las habilidades directivas actuales.

 

Según Daniel Casal, Codirector del Máster, Presidente de Arroba y vocal de la Junta Directiva de la International Advertising Association, en los años que vivos intet y el entorno digital se han establecido como parte indisoluble de la comunicación, donde entender su potencial es ampliar el espectro creativo y las capacidades de las marcas en este nuevo ecosistema.

 

Para aquellos interesados, el plazo de inscripción en el Máster Executive, que tiene un coste de 15.000 euros, permanecerá abierto desde enero hasta el inicio de las clases, previsto para marzo de 2011.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.