En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El iPad llega al mundo del automóvil de manos de Hyundai

Hyundai lanza un modelo de vehículo en el que se incluye un iPad como parte del equipamiento de serie y, aprovechando la ocasión, Mobext ha desarrollado una aplicación que irá preinstalada en el dispositivo.

 

El sote es la nueva versión 3.8 del Hyundai Génesis Coupe en España y el dispositivo un iPad que cuenta con una aplicación interactiva y visual en la que se encuentra el manual del propietario del vehículo, información relativa al modelo y galería de ágenes, entre otras.

 

Mobext, división de g móvil de Havas Digital, es la responsable de esta aplicación que actualiza su contenido periódicamente, realizando una sbiosis entre la información y el mundo automovilístico. Así, el servicio permitirá a sus usuarios recibir contenido periódicamente sobre las mejores aplicaciones relacionadas con el mundo del motor y la conducción.

 

De esta manera, el Hyundai Génesis Coupe se convierte en el prer automóvil en incorar de serie un dispositivo como la tableta de Apple con funciones que permitirán a los compradores conocer detalles como la suspensión McPherson.

 

Según Sixto Arias, Director General de Mobext, los nuevos dispositivos son el copiloto perfecto, razón la que Hyundai se adelanta al resto de las marcas con esta aplicación para el iPad.

 

De serie litada –solo llegarán 120 unidades a España, el Hyundai Genesis Coupe es un coche detivo de altas prestaciones que en su versión superior alcanza los 303 caballos de potencia, lo que unido a su característico diseño, se convierte en una combinación perfecta de calidad y estilo, sin dejar de lado la tancia de la seguridad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.