En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Bayer lanza un tratamiento bucodispersable para la DE

  • Esta nueva fórmula, que ha sido investigada y desarrollada Bayer HealthCare,  tiene sabor a menta y se disuelve en la boca sin necesidad de agua. Se trata del prer tratamiento de este tipo para la DE.

 

Presentado en un envase de color negro y del tamaño de una tarjeta de crédito esta nueva formulación permitirá a los hombres con disfunción eréctil (DE) seguir el tratamiento de manera más cómoda y flexible y consigue atar mayor espontaneidad a las relaciones. El director médico de Bayer HealthCare, Pere Olivella, ha reafirmado el compromiso de la farmacéutica con la salud del hombre, además de afirmar que ‘desde Bayer HealthCare investigamos continuamente nuevas e innovadoras opciones en el tratamiento de la DE’. Patología que cuenta con diversos tratamientos en el mercado pero que continúa estando infradiagnosticada.

 

Fruto de la tancia del paciente a la hora de decidir la forma terapéutica más adecuada en este tipo de patologías, Bayer HealthCare desarrolló una investigación con 300 hombres con DE y 240 médicos acerca del uso y la satisfacción con los tratamientos para DE. De los resultados obtenidos destaca que el 90% tenían una presión positiva de esta nueva presentación bucodispersable su comodidad y el 62% de los que ya utilizan otros tratamientos  estarían dispuestos a cambiar a esta nueva formulación.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.