En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Diciembre desploma las visitas en las páginas web madrileñas

webmadrid

Las vacaciones y el tiempo libre componen una mala fórmula para estular el tráfico en las web. Así  lo revelan los resultados de los usuarios únicos de los tales analizados la OJD. Prácticamente todos pierden hasta alcanzar caídas, en algunos casos, del 20%.

 

 

El puente y las vacaciones de Navidad han provocado un descenso en el número de visitas a las web madrileñas durante el mes de diciembre. Si un mes antes hablábamos de un gran creciento de las páginas de las televisiones de la región, el últo mes del año ha dado la vuelta a estos datos. Telemadrid, a pesar de su apuesta la tecnología, con la puesta en marcha de sus aplicaciones iPhone y iPad, ha pinchado en la red. La web de la televisión que dirige Isabel Linares ha perdido el 12,32% de sus usuarios únicos con respecto a noviembre, mientras que Popular TV lo ha hecho un 28,17%.

 

En la misma línea se encuentran tales como Descubre Madrid con un 9,36% menos, Madridiario.es con un descenso del 16,74%  o Ext Madrid que ha caído un 26,71%. Sin embargo, la sección de Madrid del periódico El Mundo, que en el penúlto mes del año descendió un 14%, es la que más ha crecido con un 5,83% en diciembre. Por lo que se ha convertido, junto a esMadrid.com con un 1,7% más, en la única web que crecen.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.