En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Latam apuesta por lo verde en este FITUR 2011 que arranca hoy

ministro_turismo_colombia

 

 

19/01/2011 ENTREVISTA PRLATAM La Feria Internacional de Turismo de Madrid, cita turística ineludible para los países latinoamericanos, será hoy inaugurada la Reina, doña Sofía. Latam llega al pabellón cuatro de IFEMA con toda su artillería para atraer a inversores y público, y con una clara apuesta el turismo sostenible o ecoturismo. Para ir abriendo boca, prlatam ha entrevistado a los ministros de turismo de Panamá y Colombia.

 

 


 

Sergio DíazGranados, ministro de Turismo de Colombia: ‘Traemos un stand mucho más verde’

 

Horas antes de que FITUR 2011 diera su pistoletazo de salida, prlatam pudo charlar con el ministro de Turismo de Colombia, Sergio DíazGranados, quien nos comentó que aunque tienen el listón alto intentarán mejorar su puesta en escena del pasado año.

 

Acceda aquí a la noticia completa

 

 

 

Salomón Shamah, ministro de turismo: ‘Panamá sorprende’

 

ministro_turismo_panamaCon motivo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, prlatam entrevistó al ministro de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, quien asegura que la palabra que mejor define a su país es ‘sorprende’.

Accede aquí a la noticia completa

 

 

 

 


 

 

Sus organizadores calculan que pasarán esta XXXI edición de FITUR alrededor de 200.000 visitantes, sin contar con los madrileños, entre el 19 y el 23 de enero. FITUR 2011 generará unos 14 millones de euros y supondrá para la ciudad de Madrid 160 millones de euros de ingresos. 75.000 metros cuadrados de IFEMA acogerán los stands de casi 11.000 empresas y 166 países, entre los que este año no estará Haití.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.