En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PRMARKETING: Nace REI, Red de Empresas en Internet

Hoy se ha presentado REI, la Red de Empresas en Intet, una organización que persigue representar los intereses de las empresas que desarrollan su actividad principal en la Red y de aquellas compañías que se consideran fundamentalmente digitales.

REI nace de la mano de adigital, integrada en esta Asociación Española de la Economía Digital, la red trabajará pulsar el creciento de Intet en España. Mario Tascón, será su presidente, mientras que Julio Alonso (Weblogs) y Jesús Encinar (El idealista) actuarán como vicepresidentes. 12 compañías integran su grupo fundador: 20Minutos.es; Agora News, Antevenio, Bubok, DAD, Dixedia, Grupo Itnet, Idealista, Red Karaoke, Top Rural, Trovit y Weblogs. Una unión que surge de la inquietud de algunos de los profesionales más representativos en este campo en España y que conlleva un llamamiento a otros proyectos semejantes para que se adhieran y sumen nuevas iniciativas.

 

REI y adigital tienen en común buena parte de sus objetivos y filosofía, lo que su integración viene a reforzar la clara apuesta que esta Asociación viene haciendo los medios digitales desde hace años.

 

Prg ha estado en la presentación y ha hablado con Mario Tascón y Elena Gómez (presidenta de adigital).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.