En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

segundamano.es, y las ventajas de comprar y vender en la Red

El tal líder en anuncios clasificados estrena nueva campaña de publicidad en televisión. 5 spots con los que pretenden acercar al gran público las ventajas de comprar un producto o alquilar un bien a través de su web.

 

https://www.youtube.com/watch?v=SWReRj5NpeQ https://www.youtube.com/watch?v=xsjH_nwzvnY https://www.youtube.com/watch?v=ZdVY2uHlO4

 

En un tono divertido, segundamano.es presenta una serie de problemas ofreciendo el tal como una opción fácil y gratuita para vender o comprar aquello que no necesitamos o no resulta útil. Una mujer que recibe tres cochecitos para bebés, un hombre que vive en un loft con un techo demasiado bajo para él o un coche que resulta demasiado pequeño para meter una bici en su interior son algunas de las situaciones planteadas.

 

Con la televisión, la compañía se asegura complementar a la perfección la cobertura que el tal de clasificados ya tiene en Intet. Se trata de la campaña de publicidad en televisión más tante llevada a cabo parte de un tal de Intet este año.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.