En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sólo tres personas se apuntan a las bajas voluntarias en 5Días

  • Los trabajadores de Cinco Días siguen sin respuestas a falta de poco más de una semana de que se cumpla la fecha tope para adscribirse al plan de bajas incentivadas: no hay plan de viabilidad. Sólo tres personas han firmado su salida.

 

La plantilla de Cinco Días continúa en un cla de incertidumbre. La empresa no se ha bajado del carro de los 25 despidos y continúa sin presentar un plan de viabilidad que garantice la estabilidad en el medio y largo plazo ni hay datos concretos del futuro del papel y la web, según fuentes del diario han comentado a prnoticias

 

‘Sin datos no hay firmas’ dicen los trabajadores a través de la plataforma de Twitter ERECincoDías. Sólo tres personas se han apuntado al plan de bajas incentivadas de la empresa y sus salidas ya se han hecho efectivas. El próxo día 28 de enero se cumple el plazo para adscribirse pero la plantilla no está la labor ante la falta de información. La empresa de momento no desvelará el perfil de los trabajadores de los que quiere prescindir hasta que no se cumpla ese plazo.

 

‘No hemos conseguido información. Sólo rumores y amenazas’, ‘¿Se conformarán con 25 o serán más los que vayan fuera?’,’ ¿Hasta qué punto nos afectarán los despidos de todo Prisa?’, ‘No sabemos qué va a pasar el 28 de enero’ dicen los trabajadores a través de Twitter expresando las dudas que albergan sobre su futuro.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.