Se trata de la nueva campaña internacional de la firma, obra de la agencia Santo Buenos Aires, adaptada al mercado español McCann Erickson. La campaña, que ya está en el aire cuenta con dos versiones de 45” y 30” y contará con versiones para prensa, y exteriores.
https://www.youtube.com/watch?v=Dc0mHny5kSMLa nueva campaña refuerza el mensaje de felicidad y optismo que la compañía ha transmitido en sus más de 125 años de historia con campañas tan emblemáticas como ‘Encuentro’, ‘Sensación de vivir’ o ‘I’d like to buy the World a Coke’. En ella, la campaña, en la que un coro de niños versiona la canción ‘Whatever’ de Oasis, muestra diferentes situaciones de qué es posible vivir en un mundo mejor. Para ello, señala que cada tanque que se fabrica, cada bolsa de valores que se desploma, cada persona que dice que todo va a estar peor se fabrican 131.000 peluches, hay 8.000 donaciones de sangre o 100 parejas están buscando un hijo.
El spot ‘Razones para creer’ incluye además ágenes del mítico anuncio de 1971 en el que un grupo de jóvenes de todo el mundo se reunían en una colina italiana para cantar una canción que hablaba de paz. Durante muchos años este anuncio, que también contó con una versión en los años 90, fue considerado en los medios publicitarios como el mejor anuncio jamás realizado.