Chevrolet se une a Mofilm, comunidad global de cineastas, con el objetivo de lanzar un concurso mundial de vídeo en torno al nuevo coche eléctrico Chevrolet Volt, nombrado Coche del Año de 2011.
El objetivo es captar la pasión y el sentido práctico de la marca, una cualidad que utilizó Louis Chevrolet, fundador de la firma automovilística, a la hora de ofrecer coches mejor diseñados, equipados y asequibles.
Con motivo del centenario de Chevrolet, el grupo donará 100 coches a Aldeas Infantiles SOS, una organización benéfica que prociona hogares a niños necesitados, cuyas vidas serán reflejadas en un documental realizado el ganador del concurso que, además, recibirá 5000 dólares.
Para aquellos que deseen participar, las inscripciones se encuentran disponibles en
www.mofilm.com/competitions/barcelona2011/chevrolet hasta el 31 de enero de 2011 a las doce del medio día.
El Chevrolet Volt es uno de los siete nuevos vehículos que Chevrolet va a lanzar en Europa este año, y el prer vehículo eléctrico con autonomía extendida del mundo. El Volt ha sido premiado con los principales galardones de Coche del Año de 2011, como los otorgados los editores de las revistas Motor Trend y Automobile, y las organizaciones North America Car of the Year y Green Car Journal.