La agencia de g y comunicación digital Profero, ha sido la elegida la productora para llevar a cabo la campaña online que consiga extender la ‘sombra’ Intet con un claro objetivo: generar misterio y terror.
Lo curioso reside en la planificación digital y la estrategia en social media emprendida la agencia. Siguiendo el target y la línea de la película la campaña se ha centrado en una acción totalmente de cobertura y notoriedad en sotes específicos de cine como Pasarmiedo, escalofríos, hoycinema, film affinity con un formato de skinweb y trailer de la película en la misma pieza. Sin olvidarse de los métodos ya comunes de publicidad digitalcomo el robapáginas con vídeo, formato muy utilizado actualmente para este tipo de clientes, en el que mediante el pacto de la pieza 300×250 se lanza el spot de la película de 20 segundos.
Profero ha recurrido a Spotify ya que es un medio que combina la utilización de la cuña de radio con formato puramente online a un público segmentado y objetivo que se ajusta al target perseguido el cliente.