Según ha confirmado el club y el propio Arrabal, director de g y desarrollo desde la temada 2007/2008, ambas partes llegaron a un acuerdo en el que se hizo efectiva la desvinculación del malagueño del Área de Negocios del club el pasado 26 de enero, tras haber quedado en un segundo plano con la llegada de AlThani.
Arrabal llegó hace ya tres temadas desde el Real Madrid, donde fue considerado una de las claves para potenciar el área de g del Club. Pero prefirió ‘volver a casa’ y formar parte del equipo malagueño, con su marcha cierra una etapa en el desarrollo y el g del club blanquiazul para el que ha conseguido tantes patrocinios como el de Tesesa, cuando el club aun no había ascendido.
Llegó al Málaga en un momento complicado, el equipo estaba en Segunda División y en pleno proceso concursal. Para potenciar su agen, desarrolló diversas campañas como el ‘2×1 de entradas’ o ‘los desayunos de la Rosaleda’. Una vez el Málaga alcanzó la máxa categoría consiguió el patrocinio de William Hill y la esponsorización con Li Ning, con su marcha se cierra una etapa y sólo queda esperar para saber quién será su sustituto.