En un contexto de mercado complicado y en pleno pico de la crisis, la consultora de comunicación ha cerrado el año con una mejoría moderada superando los 1,6 millones de euros como cifra de negocio.
2010 se cerró para la consultora dirigida Xurxo Torres y Paula Carrera con un un incremento de su facturación del 7%. Una cifra ‘positiva’, aunque, como ha señalado Xurxo Torres ‘a comienzos de año perseguíamos objetivos más ambiciosos’. A pesar de esta moderación en la mejora, con el creciento registrado en 2010, la consultora supera los 1,6 millones de euros como cifra de negocio y consolida su posición, a nivel nacional, en el sector de las relaciones públicas.
El pasado año Torres y Carrera abría Puesto Base, una nueva línea de negocio destinada a reforzar sus servicios corativos a través de la gestión del conociento. En sus preros seis meses de vida, Puesto Base ha elaborado informes sectoriales sobre la piedra natural y las energías renovables, ha activado un barómetro bestral para comparar los tratamientos informativos en papel y en la red y ha creado un blog con noticias diarias sobre sectores estratégicos de la economía española
En los últos tres años, además, la plantilla de la empresa ha experentado un crecientos de más de un 30% en una apuesta el talento para superar la crisis. De hecho, desde el comienzo de la crisis, la facturación de la compañía también se ha visto incrementada en más de un 23 %.
Entre los reconocientos obtenidos en 2010, Torres y Carrera fue galardonada con un SABRE AWARD Europa en la categoría de publicaciones el Informe Anual realizado para el Grupo Isolux Corsán y el Premio a la Mejor Campaña de Relaciones con la Comunidad de la Asociación de Empresas de Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC), “Mensaje en la Botella”, desarrollada para el Vigo Rugby Club.
Seguiremos Informando…