En la Tierra a lunes, mayo 18, 2026

Villar & Rosàs estrena oficina en Madrid

Publicidad

La agencia catalana fundada en 2003 Oriol Villar y Jordi Rosàs ha abierto sede en Madrid, con Jon Lavin como  director creativo, con el fin de estar más cerca de sus clientes.

 

La creatividad de la operación madrileña estará en manos de Jon Lavin, profesional de 35 años que ha desarrollado su carrera en agencias como Bassat Ogilvy, Contrapunto, DDB y McCann. 

 

Para Oriol Villar, esta nueva etapa ‘es un reto tantíso, ahora es el momento perfecto, la publicidad dispone de más herramientas que nunca, los anunciantes necesitan nueva energía y las marcas necesitan conectar con sus seguidores de una forma auténtica y real, y a nosotros nos encanta hacer eso’.

 

Además de Nike y Estrella Damm, Villar & Rosàs también trabaja para Honda, Pepsico, Dewar’s White Label y Barcelona World Race.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.