La compañía ha decidido fichar a este personaje de anación encargado para la formación de los repartidores de Telepizza.es para que puedan defender de ataques inesperados su bien más preciado, las pizzas.
Tras unos meses de ‘retiro’, Telepizza.es ha querido rescatar al protagonista de este fenómeno fan sin precedentes, para que se convierta en el maestro de nuevos personajes. Los malos pueden atacar en cualquier momento y gracias a los consejos de Cálico Electrónico, las pizzas estarán a salvo. Una nueva sinopsis que hará las delicias de los fans de este antihéroe con bigote, bajito, rechoncho y sin ningún tipo de poder, y que podremos ver a través de la web lostelepis.com y, 24 horas antes de su estreno oficial, en el perfil en Facebook de Telepizza.
Con esta innovadora estrategia, la compañía apuesta nuevas fórmulas de comunicación adaptadas a un público cada vez más digital y ello han elegido a Cálico, un personaje que nació en Intet y que conquistó a sus seguidores gracias a un lenguaje y un humor cercano y coloquial.