En la Tierra a sábado, noviembre 23, 2024

¡QUÉ GRANDE ERES, CANDICE!

Durante dos días he visto recorrer el Palacio de Congresos de Madrid a una mujer que iba de un lado para otro, con un auricular pegado al oído, atendiendo a todo el mundo y solucionando problemas. Me refiero a Candice Late, una de las organizadoras del Salón Miempresa, en el que he tenido el honor de participar como ponente.

 

Conocí a Candice meses atrás cuando decidí que yo tenía que estar como ponente en esta feria. Conectamos enseguida y vos que la colaboración entre ambos no solo era posible, sino deseable. Desde ese momento he seguido con interés la organización de este salón, no que yo participase en él sino que me llamó mucho la atención el esfuerzo realizado los organizadores para hacer un evento de calidad. Y eso al final se nota. La pasión que vi poner a Candice en todo lo que hacía era inmensa. Claro, ante esto, no podía fallar. Como así ha sido.

 

Y aunque las comparaciones son odiosas, vamos a comparar. Tres o cuatro semanas antes de este evento se celebró otro en Madrid, con un contenido silar, que se notaba que no estaba bien organizado, que no había sido preparado de forma adecuada y cuya única intención parecía ser hacer caja. No diré el nombre de ese engendro no hacer sangre.

 

Salón Miempresa ha sido todo lo contrario. Ha sido una magnífica experiencia que me ha permitido quitarme el mal sabor de boca del anterior. Está claro que la semana que viene estoy llamando a Candice para que me vuelva a poner como ponente al año que viene. Un poco pronto, lo sé, pero ante el éxito de la edición de este año, que ha sido la segunda, seguro que ya hay gente haciendo cola.

 

Porque está claro que habrá una tercera edición. No sé cómo habrán sido las cifras económicas, ni quiero ni debo saberlo. Pero el resultado de cara al público ha sido magnífico, excepcional. Creo que Candice y todo su equipo deben sentirse orgullosos de lo que han logrado. Prero que han sido capaces de reunir a miles de emprendedores, profesionales y empresas. Segundo, que dejan un magnífico sabor de boca. Y eso sí que es realmente difícil de lograr.

 

Yo, como periodista que soy, he ido preguntando a la gente su opinión la feria, si estaba bien organizada o si veían carencias con respecto a otras silares. Bueno, en realidad algo parecido a esta feria no existe. Ni de lejos. Es genuina. Y en cuanto a la valoración, ha sido totalmente positiva.

 

Culpa de Candice y su equipo, claro.

 

Candice, ahora no te queda más remedio que cumplir tu promesa y dejar de fumar.

 

Enhorabuena.

 

JUAN MANUEL ROMERO

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.