Ayer, después de la ejemplar y valiente comparecencia de la Presidenta Esperanza Aguirre ante los micrófonos para contar lo de su cáncer… De verdad, mirando a la cámara, confesando sus miedos y angustias, diciendo a todos los españoles la realidad de su enfermedad… Lo demás es obra de los médicos, cirujanos, enfermeras… Y de la fuerza de la Paisana.
Y como no, en estas grandes ocasiones, el diario El Mundo se descuelga con una foto que es una bofetada en la cara y en la intidad de la Presidenta Aguirre. ¿Qué ata la instantánea? ¿nos revela mayor información que la facilitada la Interesada?
Este nuevo episodio que roza el límite de la persecución más inaudita, demuestra que hay que hacer como nuestro Rey: Hay que quedarse con dos plantas de hospital para que sea respetada su intidad, la de sus familiares…
He hablado con tres profesionales de la fotografía y los tres coinciden: La foto se hizo con un móvil a la altura de la cintura de alguien de entre 1,70/1,80 de estatura, sin flash y sin levantar sospechas… ¿es esto una foto profesional o informativa? Es una cagada como una catedral de grande, que una vez más demuestra que todo vale.
Esperanza Aguirre se marchará mañana del hospital público Clínico de Madrid, esperemos que algún iluminado no se haya atrevido a grabar a la Presidenta tragando su llanto y luchando para demostrar que de esto del cáncer se sale… lo tante, y lo ha dicho Aguirre es que las madrileñas vayan a sus revisiones periódica, y se hagan las pruebas…
Para demostrar la decencia de esta gran Señora que además es una política de altura y una jefa de postín… dicen los de El Mundo que salió dando órdenes… Pues enhorabuena una vez más… Eso es raza…
lo otro es una foto pagada, robada…
Como en Telecinco… ¡que asco!…
A volar con IBERIA…
Y siempre PONLE FRENO…
Producto 100X100 INTERNET
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com