La encargada de este ambicioso concepto fue BTNGrupo, quien ideó este reality show adaptado a los códigos de Intet. Para llevarlo a cabo se utilizaron herramientas que fusionan la producción audiovisual con el desarrollo online.
Desde el Grupo Forja se trabajó para ofrecer un servicio integral de la campaña a los responsables de Marketing de Havana Club España: desde la creación de la estrategia y el concepto de comunicación, diseño de agen y aplicativos de todas las piezas creativas off y online, así como la producción de materiales, plementación, coordinación de las acciones de BTL, online y la guionización.
Para Havana Club era tante crear una iniciativa en la que poder transmitir toda su riqueza y ‘savoire faire’ entorno a una profesión muy ligada a su historia e interactuar directamente con las personas que hay detrás de su público, querían crear una experiencia única donde se pudiera compartir de persona a persona. Con esta acción consiguieron, cuantitativamente, 2.000 seguidores en Facebook, 120.000 reproducciones de vídeos en YouTube y 900.000 pactos online en un mes.