https://www.youtube.com/watch?v=ttaj8qhuQGk‘Para tu madre, tu padre, tu hermano, tu novio, tu amiga… o splemente para ti. El segundo par de gafas es ahora para quien tú quieras’. Así presenta Afflelou su últa novedad con la que la compañía pretende dar respuesta a la necesidad de construir una sociedad más generosa, solidaria y menos individualista.
Alain Afflelou ha presentado una completa campaña que refleja los valores de la marca mientras destaca las virtudes del Tchin Tchin Segunda Generación. El plan de medios de esta campaña publicitaria contempla una inversión de más de dos millones y medio de euros así como un spot, rodado íntegramente en París, que ha contado con 800.000 euros de presupuesto.
El hilo argumental de la pieza gira alrededor del cliente y de aquellos con los que puede compartir ese segundo par de gafas. El spot ha sido creado la agencia BECT EURO RSCG. Se emitirá en dos versiones distintas: en una aparecen representadas diferentes situaciones en las que un cliente cede su segundo par a otra persona, en la otra versión el ahijado agradecerá el detalle a su padrino y a Alain Afflelou.
El plan de medios se reforzará con presencia en radios, medios presos y cuenta con una tante apuesta en redes sociales.