En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Academia Médico-Quirúrgica Española estrena Junta Directiva

beltran_academia
  • Esta mañana la nueva Junta Directiva de la Academia MédicaQuirúrgica Española, presidida el Profesor Luis Ortiz Quintana, ha tomado posesión en el Hospital Gregorio Marañón. El Dr. Bartolomé Beltrán es el nuevo Secretario General.

 

 

En la Reunión, realizada en el Materno Infantil del Hospital General Universitario Gregorio Marañon, los académicoshan procedido a la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, presidida el Profesor Luis Ortiz Quintana. El Doctor Bartolomé Beltrán ha sido nombrado nuevo Secretario General, en sustitución del exDecano de Medicina, el Doctor Vicente Moya.

 

A la nueva Junta Directiva también se suma la doctora María del Carmen Maroto Vela como nueva vocal (actual Presidenta de la Real Academia de Medicina de Granada) y los doctores José Manuel Pérez Vázquez (Vicepresidente 1º) y Ángel García Cubero (Vicepresidente 2º).

 

Durante la reunión se presentó el nuevo Plan Estrategico, las propuestas de actividades academicas del curso 2011, las de los nuevos académicos asi como las valoraciones sobre los Premios de la Institución y la inauguración del año académico 20112012.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.