En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

‘Interactive Advertising’, la oferta de publicidad digital integrada de Telefónica

Rodrigo Pineda, Director de Diseños de Servicios de Intet de Telefónica y Enrique de la Torre, Director General de Interactive Advertising han presentado hoy el proyecto Interactive Advertising, la mayor oferta de publicidad digital integrada en web, aplicaciones y servicios móviles y TV interactiva del mercado español.

 

El objetivo de Telefónica con este servicio es ofrecer a los anunciantes soluciones de ‘comunicación integrada’ para incrementar la efectividad de las campañas llegando  a una audiencia Premium, y más afín al target del anunciante, gracias a las últas novedades en capacidad de segmentación. Es la respuesta de la compañía para estar al día de la nueva era de la publicidad, más integrada y global.

 

Después del rebranding y la unificación de todas las marcas de Telefónica en una, y tras conocer a la audiencia de forma única, ‘Interactive Advertising’ es un paso más, el de la comercialización de la publicidad de manera única. Y esto no es más que el resultado de una evolución lógica, apuntaba Pineda, ‘con la llegada de smartphones y tablets la diferencia entre móvil y web es nula’.

 

Partiendo de la base de que no van a ofrecer nada que no sea relevante paras sus clientes, ‘Interactive advertising’ se va a centrar más en el usuario que en la capacidad del formato. Para Pineda, una de las trabas a la expansión del mobile g ha sido precisamente esa, el desarrollo de aplicaciones con enfoque muy tecnológico que no han reparado en el contenido; ahora –apuntaba  los clientes están entendiendo que si se asocian más al contenido que a la tecnología construyen valor de marca.

 

Para empezar, ‘Interactive Advertising’ ha  dado un prer paso en la integración de sus soluciones publicitarias digiltales creando AdNet,  la red publicitaria online display  que integra soluciones publicitarias digitales.  AdNet destaca   la gran calidad en contenidos e tantes webs en cada categoría y cuenta con una audiencia  Premium de 9 millones de usuarios únicos en sotes líderes de categorías como finanzas, entreteniento, mujer y estilo de vida, detes, motor, etc.

 

AdNet permite contar con las últas tecnologías de segmentación en el mercado (segmentación temática, behavioural targeting o retargeting) para llegar a todos los segmentos de la población, además de los formatos de publicidad más innovadores del mercado.

 

Además de la red publicitaria online display, ‘Interactive Advertising’, integra soluciones de publicidad interactiva en aplicaciones y servicios móviles contando con más de 3,5 millones de  usuarios únicos en las diferentes plataformas tanto en tablets, smartphones y features phones.  Así como  en televisión interactiva con MoviStar Imagenio presente en 788.000 hogares.

 

‘Interactive Advertising’ lleva funcionando en beta, con anunciantes y agencias, desde el uno de enero. Su misión ahora es funcionar al 100% innovando y ofreciendo nuevas soluciones en móvil y en televisión interactiva en un futuro próxo.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.