En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La Comunidad apoya la modernización de quioscos

prensa

Carmen Cárdeno, directora general de Comercio señaló que el gobierno regional ha apoyado 170 proyectos para la reforma y modernización de quioscos.

 

Cárdeno acudió a una nueva edición de los Premios Avecoma otorgados la Asociación de Vendedores de Prensa de la Comunidad de Madrid. Unos galardones que se entregan con el objetivo de fomentar las relaciones entre los integrantes del sector de la prensa, editoriales y entidades colaboradoras.

 

Allí la directora general de Comercio destacó que a través del plan Ficoh la Comunidad de Madrid ha apoyado 170 proyectos de pymes del sector en la reforma y modernización de sus quioscos con ayudas de 1,73 millones, para la sustitución de antiguos quioscos de prensa nuevos modelos homologados los Ayuntamientos.

 

Esa cantidad también se ha destinado a los equipamientos de una agen uniforme y para la adquisición, parte de los titulares de los quioscos, de equipos informáticos para el ejercicio de su actividad. Asismo, se ha colaborado con las asociaciones del sector en la reforma de sus sedes, en la innovación de su gestión comercial y en la incoración de las nuevas tecnologías para la comercialización de sus productos.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.