En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Repsol recibe el Premio Discapnet de la Fundación ONCE

  • La Prera Edición de estos galardones, que nacen conmemorando los 10 años de Discapnet, tienen como objetivo premiar iniciativas y proyectos que promuevan la integración de personas con discapacidad y nuevas tecnologías que les faciliten su día a día.

 

 

Los Premios, que han sido entregados la Princesa de Asturias, Doña Leticia Ortiz y el presidente de la Fundación ONCE, Miguel Carballeda, nacen en el marco de la conmemoración de los diez años de Discapnet y cuentan con dos categorías: Premio Discapnet de la Fundación ONCE a la Accesibilidad TIC y Premio al Compromiso con las Personas con Discapacidad.

 

Repsol y su Fundación han recibido el galardón, junto con Renfe OperadoraAdif en la Categoría de Compromiso con las personas con discapacidad su labor a la integración de personas con capacidades diferentes y el desarrollo de proyectos que favorecen la igualdad de otunidades. Muestra de este compromiso es que Repsol cuenta en nuestro país con  más del 2% de empleados con discapacidad en su plantilla. No es la prera vez que esta tante labor, que desarrolla tanto la Compañía y su Fundación, se ve reconocida que en 2001 ya recibieron el Ability Award a la ‘Mejor empresa privada’. Luis Suárez de Lezo, director general de la Secretaría General y del Consejo de Administración de Repsol y vicepresidente de la Fundación, ha sido el encargado de recibir el galardón, una escultura realizada el prestigioso artista con discapacidad, Gonzalo Torné.

 

Por otro lado el ‘Premio Discapnet a la Accesibilidad TIC’ ha recaído en ‘la Caixa’, en el coelgio de Educación Infantil y Praria ‘As Covas’ y en la Fundación Vodafone su proyecto ‘Medicamento accesible’.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.