Esperanza Aguirre, presidenta de la región y del PP de Madrid, ha anunciado que habrá renovaciones y continuidades dentro del partido, ya que según ha afirmado, el partido ‘lo necesita’. La presidenta también ha hecho referencia al caso Gürtel pidiendo ‘humildemente perdón y disculpas a los ciudadanos de Boadilla’.
Durante la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid, que ha tenido lugar en Boadilla del Monte, Esperanza Aguirre ha dicho que en las listas populares para las próxas elecciones autonómicas habrá equilibrio entre la renovación de candidatos, en las posiciones en las que el partido lo necesita, y la continuidad de los que lo han hecho bien.
La presidenta también ha presentado al candidato popular de este municipio, Antonio González Terol. Durante su intervención Aguirre ha afirmado que acudía a Boadilla para disculparse ante el 70% de los ciudadanos que votaron en las elecciones anteriores al PP, defraudar sus confianza y para señalar que a su partido ‘nunca le ha temblado el pulso para cortar todas las cabezas’ que han sido necesarias, y ha indicado que lo han hecho incluso antes de que los responsables hayan sido condenados. En este sentido, ha declarado que hay que asumir responsabilidades y ha pedido que el peso de la ley caiga en quienes hayan defraudado la confianza de los ciudadanos, para a continuación pedir ‘humildemente perdón y disculpas a los ciudadanos de Boadilla’.
Seguiremos Informando…
Agencias