La marca automovilística Chevrolet España ha elegido a Gil Motor y Talleres Prizán, como ‘Mejor Distribuidor’ y ‘Mejor Reparador’, respectivamente, ‘ el gran esfuerzo y trabajo realizado todos sus profesionales.
Como cada año, la marca de automóviles ha reconocido al mejor distribuidor y al mejor reparador que ha tenido. En el prer caso, el reconociento ha sido para Talleres Prizán, negocio ubicado en Alcorcón y que empezó su actividad con la marca Chevrolet en 2005, coincidiendo con el lanzamiento de ésta en Europa.
En cuanto al mejor reparador, Chevrolet ha seleccionado a Gil Motor, distribuidor oficial de la marca automovilística desde el año 2002 ubicado en Alcalá de Henares (Madrid) y que, entre otras cosas, desempeña una labor social orientada a fomentar el dete en el Corredor del Henares, ya que colabora activamente y mantiene acuerdos de patrocinio con diversas instituciones.
‘2010 ha sido un año complicado y muy competitivo, aún así, los resultados de la red Chevrolet han sido buenos, lo que hace que estos premios sean aún más especiales’, según señaló durante la entrega de los galardones el presidente y consejero delegado de Chevrolet, Juan Manuel Lumbreras. El directivo, además, dio la enhorabuena a los premiados a quienes reconoció la ‘profesionalidad, esfuerzo y el trabajo bien hecho, sumado a la mejor atención al cliente’, lo que ha contribuido a que ‘ambos sean merecedores’ de estos galardones, en palabras de Lumbreras.
Seguiremos informando…