En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Alcandora apaga los fogones madrileños

 

La agencia de publicidad fue la encargada de desarrollar la campaña ‘Jornadas estelares de la Cocina Madrileña’ puesta en marcha en septiembre de 2010 y que acaba de finalizar.

 

El eje central de la campaña consistió en el desarrollo de acciones de promoción y RR.PP en España y Portugal para mostrar las bondades de los fogones madrileños, con acciones de repercusión mediática, para las cuales, han apoyado su estrategia en el uso de chefs como Joaquín Felipe, Mario Sandoval y Ramón Freixa.

 

A través de showcookings en directo, en Lisboa y Valencia los participantes en las jornadas disfrutaron de una clase magistral de cocina en vivo. Valladolid contó además con un espacio, INTUR 2010, donde se pudo comer y cenar durante cuatro días ‘bocados de Madrid’. Además celebraron la ‘Semana gastronómica Estelar de la Cocina Madrileña’ en Valencia, Oto y Barcelona, donde se ofertaron tapas típicas de la Comunidad de Madrid.

 

Todo ello, sin restarle protagonismo a las acciones ‘a pie de calle’, durante tres días en el Mercado de la Esperanza de Santander y el Mercado Central de Valencia donde se promocionaron productos con Denominación de Origen de la región.

 

La acción de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid tenía como objetivo dar a conocer la oferta gastronómica de la región e incrementar el consumo de productos y servicios relacionados con la gastronomía entre los turistas que la visitan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.