En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Policarpo Aroca y Daniel Giralt, a Cuatrecasas, Gonçalves Pereira

cuatrecasa

 

Policarpo Aroca y Daniel Giralt se unen al Gabinete de Comunicación del despacho Cuatrecasas, Gonçalves Pereira en una clara apuesta la comunicación 2.0 y el vídeo corativo.

 

Ambos se unen al equipo dirigido Jesús Mª Gabirondo y se ocuparán de ampliar la estrategia de medios nacionales e internacionales. Asismo apoyarán la actividad del actual Community Manager, Jon Pérez, periodista navarro licenciado la Universidad de Navarra y Máster en Comunicación Política y Corativa el mismo centro, que se unió a Cuatrecasas, Gonçalves Pereira hace ya tres años.

 

Policarpo Aroca será el nuevo Media Manager de la firma. Este periodista  ha trabajado como retero audiovisual en laSexta Noticias durante los últos cinco años. Licenciado la Universidad de Navarra y Máster en Dirección de Comunicación el Instituto de Empresa, Policarpo ha trabajado además en los departamentos de Prensa del Parlamento Europeo, el Congreso de los Diputados y Senado, así como en Informativos Telecinco y diario El Mundo.

 

Daniel Giralt actuará de Media Officer desde la oficina de Barcelona. Giralt es licenciado en Periodismo la UAB, tiene un postgrado en comunicación política la misma Universidad y ha trabajado en diversos medios audiovisuales en Barcelona y en Londres. Se incora al Despacho tras trabajar en el departamento de comunicación de ACC1Ó (Agencia de Promoción Económica de la Generalitat)  a través de Deloitte. Domina el tugués, el inglés y el francés.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.