En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

YouTube busca a las futuras estrellas del vídeo online

YouTube ha lanzado ‘Conviértete en Estrella en YouTube’, una campaña itinerante que invita a la próxa generación de creadores de contenido online españoles a participar en el ‘Programa para Socios’ de la plataforma y anarlos a subir sus vídeos originales para aumentar su número de seguidores y conseguir ingresos con su talento.

 

La campaña invita a productores, directores, escritores, artistas gráficos y profesionales del vídeo y de los medios de comunicación a profundizar en sus conocientos sobre la creación de vídeos y a asegurarse la fidelidad del público. En España ya cuentan con un grupo de miembros del Programa para Socios de YouTube, entre los que se encuentran: magos, maquilladores, humoristas, cocineros, músicos, creadores de anación, etc.

 

Para fomentar y motivar las carreras de las próxas estrellas del vídeo online en nuestro país, YouTube ha lanzado NextUp, un programa nuevo que ofrece asistencia, promociones y formación a los socios que quieran plicarse más en el programa. Hasta 25 usuarios europeos podrán ganar 20.000 euros para invertir en su contenido, además de conseguir una plaza en ‘Creator Camp’, un curso intensivo en el que los participantes podrán conocer y descubrir técnicas de producción, sonido e iluminación.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.