En la Tierra a viernes, 1 marzo, 2024

Aguirre: ‘El 22-M es la oportunidad de presentar una moción de censura al socialismo’

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pronosticado que las ganas de ganar de ganar de los populares, su dedicación y su entrega la llevan a confiar ‘en lograr un resultado que mejore el de hace cuatro años’. Aunque ha pedido a su equipo a que hagan un mayor esfuerzo en estas últas semanas ya que estas elecciones son transcendentales.

 

 

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presidido este martes el Comité Ejecutivo Regional del partido. Durante la reunión ha dirigido unas palabras a los miembros del mismo llenas de optismo el trabajo realizado pero haciendo mucho hincapié en que no pueden caer en el conformismo y que tienen que continuar trabajando hasta el últo momento.

 

En este sentido ha dicho que en cada reunión con los militantes se nota unas ganas de ganar ‘como nunca antes, y esas ganas son las mejor garantía para ganar el 22 de mayo’. Además ha destacado que ese entusiasmo es lo que ‘me lleva a confiar en lograr un resultado que mejore el de hace cuatro años’, y ha asegurado que ‘lo vamos a conseguir’. Y ha insistido en la tancia ‘transcendental’ que tienen estas últas semanas antes de las elecciones y pese a que las perspectivas electorales no son halagüeñas, sino muy halagüeñas ha pedido que nadie desfallezca. La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que la situación política general de España, ha convertido estas elecciones ‘en la otunidad para presentarle una moción de censura al socialismo que ha gobernado en España durante los últos siete años’.

 

Y ha señalado que en estos años ha quedado demostrado que cuando el ‘socialismo entra la puerta, el empleo salta la venta’, asegurando que lo que ha hecho el socialismo en este país cuando se ha acabado el dinero que dejaron los populares y que el socialismo ha dilapidado con medidas demagógicas y populistas’, al socialismo lo único que se le ha ocurrido es ‘cambiar la cara del cartel electoral’.

 

A juicio de Esperanza Aguirre lo único que se busca con este cambio es ‘recuperar el terreno que ahora tienen absolutamente perdido en las encuestas’. Además, ha recordado que ninguno de los que le han dicho a Zapatero que no puede seguir ha criticado ninguna de las medidas que ha tomado el Presidente del Gobierno en los últos años. Y ha mencionado algunas ‘el consenso constitucional’, que ‘haya hecho del PSOE un partido más nacionalista que los propios partidos nacionales’, ni han dicho nada sobre la aplicación de leyes como la del Matronio Homosexual, la Ley de la Memoria Histórica, la Ley del Aborto, que a su juicio se han puesto en marcha con el único objetivo de ‘dividir a la sociedad española’. Y no criticar, ha explicado Aguirre, no se ha levantado una sola voz contra la guerra de Libia de todos aquellos que criticaban la guerra de Irak. En esta línea, Aguirre ha recordado que España en Irak participó en la reconstrucción y no en la guerra.

 

Cara del cartel electoral

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha referido al ‘cambio de cartel’ socialista con la decisión que anunció Zapatero de no volverse a presentar. ‘Seríamos muy ingenuos si no supiéramos que el PSOE, más que un partido de principios y de valores, es una máquina de ganar elecciones y de usufructuar el poder’, y ha destacado que forzar la salida de Zapatero lo único que buscan en ‘oxígeno’ electoral y no perder mucho en todas las elecciones que se les avecinan.

 

‘En socialismo español no hay ningún aire de cambio, siguen empeñados en ser los más rancios, los más anticuados y los más sectarios de toda Europa, ha destacado Aguirre. Y ha pronosticado que sólo comenzarán a cambiar cuando los españoles muestran que están hartos de promesas incumplidas como la del pleno empleo con las que ganaron y cuando vean que los ‘españoles no aceptan la demagogia, la palabrería vacía…’Aunque para que el PP gane, no sólo hace falta que los ciudadanos estén hartos de Zapatero, sino que tienen que trabajar para mostrar su mensaje y mostrar que los gobierno populares ha sido mejores que los socialistas. Por lo que ha puesto como ejemplo Madrid, que a pesar de no ser una isla, con las medidas que se han tomado se están consiguiendo 15 meses de creciento positivo.

 

Para terminar, la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a llamar la atención frente el conformismo los resultados de las encuestas y ha dicho que tampoco vale la pereza. Y ante este esprín final ‘tenemos que volcarnos y transmitir esperanza a los madrileños.

 

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.