En la Tierra a viernes, 23 febrero, 2024

El Stent Promus Element demuestra los resultados de seguridad y efectividad

Publicidad

Boston Scientific Coration ha anunciado hoy los resultados tras doce meses de estudio del stent promus element de cromoplatino, donde se compara la seguridad y efectividad del stent liberador de everolus frente al stent Promus. El estudio ha demostrado que Promus no es inferior al stent Promus Element a la hora del tratamiento de lesiones coronarias. Los datos han sido presentados durante las Sesiones Científicas Anuales del American College of Cardiology.

 

Según ha declarado el doctor Stone, Catedrático en Medicina, Director de Investigación y Formación del Centro de Tratamiento Vascular Intervencionista del Columbia University Medical Center/New York Presbiterian Hospital e investigador principal del estudio, ‘el stent Promus Element cumplió el objetivo principal de no inferioridad en cuanto al fracaso de la lesión tratada al cabo de un año en comparación con el stent PROMUS, sin dejar de demostrar una seguridad y efectividad excelentes, con bajas tasas de muerte cardíaca, infarto de miocardio, trombosis del stent y revascularización’. Además, ‘las tasas notablemente bajas de trombosis del stent y de revascularización de la lesión tratada al cabo de un año confirman que los resultados favorables asociados al everolus se han transferido satisfactoriamente al nuevo diseño del stent de cromoplatino’, concluyó.

 

PROMUS Element recibió el marcado CE y se comercializó en Europa y en otros mercados internacionales en 2009. PROMUS Element cuenta con una innovadora aleación de cromoplatino y un nuevo diseño estructural, que le confieren una mayor fuerza radial, una mejor navegabilidad y una visibilidad excepcional. El stent consta de una estructura fina y su diseño le confiere una mejor maleabilidad, una cobertura de la lesión y distribución del fármaco uniformes. El avanzado sistema de navegación de bajo perfil facilita el avance preciso del stent a través de lesiones coronarias difíciles.

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.