Avalmadrid anuncia que ha registrado su record en actividad en un solo mes (marzo), ya que han aprobado más de 45 millones de euros en avales para más de 400 pymes y autónomos madrileños, contribuyendo así a la creación y manteniento de 5.000 puestos de trabajo.
Además de estos buenos resultados, Avalmadrid registró en 2010 los mejores datos de su historia con 330 millones de euros aprobados en avales para cerca de 1.700 pymes y autónomos madrileños, lo que supuso un incremento del 9% respecto a 2009. Lo que generó una inversión inducida de más de 350 millones de euros y contribuyó a la creación y manteniento de más de 27.000 puestos de trabajo en la Comunidad de Madrid.
Esta situación son las consecuencias del lanzamiento de productos financieros más ajustados a las necesidades actuales de las pymes y autónomos madrileños, como las líneas de colaboración con el Instituto de Crédito Oficial para ampliar la línea ICODirecto o Líneas Financieras Bonificadas ampliadas, y continuó con el Plan Impulsa Pyme para financiar el circulante y las refinanciaciones de las pymes.
En estos momento, la entidad financiera ha adelantado que está trabajando en el lanzamiento de nuevas Líneas Financieras Bonificadas, que serán presentadas en breve, para seguir fomentando la inversión productiva en nuestra región y, consiguiente, mejorar la competitividad de las pymes madrileñas.
Seguiremos Informando…