La publicación estadounidense ha destacado el creciento que el grupo ha experentado en un año marcado la crisis en el sector así como la adquisición de nuevos clientes y su expansión territorial.
Inforpress logro en 2009 unos ingresos comisiones de alrededor de 11.600.000 € y amplió su equipo hasta las 167 personas lo que la coloca entre las 12 preras empresas de relaciones públicas en Europa.
Asismo dentro de sus innovaciones, el grupo liderado Nuria Vilanova lanzó Breathe, una nueva división de publicidad y creatividad así como Audentia, la división centrada en las comunicaciones los recursos humanos. El área digital fue otra de las grandes apuestas durante 2009 – 2010.
El últo año ha sido además el año de la expansión más allá de la península ibérica con la apertura de una oficina en Bruselas y otro en São Paulo, bajo la marca Audentia Comunicação.
Entre los nuevos clientes de la agencia se encuentran nombres como TomTom, Gamesa, AlcatelLucent, BBVA, Renova, FolRx, Alexion, Homeliday de, Transdev, Sendys, Yamaha o Bene Farmacéutica