Lo que hace Vasile en Telecinco es TELEMIERDA, TELEBASURA, TELEcaca… Y todo lo peor que nos podamos aginar. Soñador es el CAC catalán que pide a Industria que obligue a la TELEMIERDA a replegarse a horario más permisivo, los niños tienen que seguir viendo Barrio Sésamo: Arriba, abajo… y no el baile de la presentable de Lydia Lozano, la que se inventó el caso Ilenia, la que ha patinado más veces que nadie haciendo montajes y contando mentiras, como la niña viejuna y mantenida de Terelu, que está ahí después de que su madre mintiese a Carlotti, engañase a Antena 3 y llamase gilipollas a Vasile… Todo un carácter la respetable y operada madre Teresa…
Por no hablar de los méritos de la ex de un tenista, de un ex bendedor de pisos, o del hermano de un cocainómano confeso y representante de Carmina Ordoñez hasta la muerte… O de la ex cuñada de la Más Grande, o de la que se acostó, o de la ex de Jesulín, conocida como La Princesa de su Pueblo… El mérito de todos ellos es insultar, chillar, frotarse, mentir, acosarse, acusarse, escupirse, comer con la boca abierta, rebuznar, eruptar, mearse y cagarse de risa… ¿Existe algo más soez, bajo, burdo?
Está claro que si al inmaculado Ariza se le ocurriese hacer la mitad de la cuarta parte, habría sido echado a los leones en loor de santidad. Es presentable como el ministrillo de Industria y opositor a Alcalde de Madrid es capaz de pasarse todo el código ético, incluido el de los maricones (como dicen en Telecinco, que ahí sí se puede decir).
Y la pena es que la caca que quiere parar el CAC desde Cataluña, ya nos inunda. Son decenas los programas de muchas cadenas que buscan el éxito, y que se parecen peligrosamente a los formatos demoledores de Telecinco.
En España somos capaces de detener a un pueblo entero tirar una pava desde un campanario, pero consentos que nos roben los malayos, los de los ERES andaluces, Gurteles… ¡Joder Camps cómo te has pasado! Eso también es POLÍTICA BASURA o POLÍTICA caca, como la de Cháves, Bono, Zaplana…
Y volviendo a lo que nos atañe, lo que sigo sin entender es que el Ministerio de Indsutria, que es el de la luz de los italianos de ENDESA (los de la pinza del click con las empresas que apoyan a Telecinco. Luego ladran su RSC)… es además el Ministerio de las telecomunicaciones, el del automóvil (Renault cierra en España como no repunte sus ventas…)… O sea que lo tienen todo manga hombro, no hablar de la RADIO FÓRMULA caca de KISS FM de 210 millones de euros, y que langidamente e ilegalmente repite su canción… Y el Ministerio que es el que debería ocuparse de que se cumplan los pliegos de condiciones deja a Telecinco quedarse con el 60% de la tarta… Manipular de mala manera la ‘fusión’ y seguir llenando de caca las cabezas de nuestros hijos, y las propias…
Gracias al CAC, que desde Cataluña ha hecho algo que es de sentido común, pero ya se ve que en el resto de España están a otro rollo… Telecinco tendría que pagar mil millones de euros diarios de multa si hacemos un escalado del resto de las sanciones aplicadas a sus competidores.
Tenemos que parar ese nido infernal de comentarios vulgares que hacen de nuestra sociedad un mundo más atocinado, menos real… Porque ellos quieren que vivamos la vida de los inmorales para no poder soñar con llegar a ser algo más que caca…
A volar con IBERIA…
Y siempre PONLE FRENO…
Producto 100X100 INTERNET
pedro aparicio pérez
director de prnoticias.com