En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Los medios se preparan para el clásico del sábado

El Clásico acaparará la atención de la cadena de Telemadrid. Pero no será el único medio que centrará parte de su programación en este tema. El programa A vivir que son dos días…Madrid’ de Cadena Ser también hará su particular seguiento del encuentro.

 

 

La información detiva el sábado se centrará en Madrid y en concreto en el Santiago Bernabéu.  Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el prero de los cuatro clásicos que tiene previstos, y Telemadrid retransmitirá este prer encuentro a partir de las 22:00 horas.

 

Para contar todo lo que allí ocurra, tanto Telemadrid como La Otra se irán turnando para adelantar toda la información. El pistoletazo de salida lo dará la sección de Detes del Telenoticias y a las 15:30, La Otra tomará el relevo con el Especial Previa que durará dos horas. A las 20:00 se retoma el Especial Previa, que a las 20:30 pasa definitivamente a Telemadrid. A las 22:00 comenzará el partido que será comentado José María del Toro, Hugo Sánchez y Rafa Martín Vázquez. Y desde que acabe el encuentro hasta la 1, resumen, análisis y entrevistas.

 

Cadena Ser también se hará eco del encuentro. A las 12:00 horas, Marta González Novo y el equipo de su programa ‘A vivir que son dos días…Madrid’ estarán en directo desde el ‘Realcafé’ (Santiago Bernabéuacceso puerta 30), para tomar el pulso al que será el partido más apasionante del tramo final de la Liga. González estará acompañada el equipo de la película ‘Pros’, contará con la opinión de veteranos como Emilio Butragueño para dar su opinión y rememorar antiguos encuentros.

 

Juan Barranco, ex alcalde de Madrid contará a los oyentes como vive los derbys entre los dos mejores equipos de España, y el periodista Ramón Lobo, explicará también cómo se vive fuera de España el Clásico, donde la rivalidad entre Real MadridBarça, y MessiRonaldo está tan marcada como en nuestro país.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.