En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Bristol-Myers Squibb obtiene la certificación PROCADE de la SER

Madrid, 28 de abril de 2011. BristolMyers Squibb (BMS) ha obtenido la certificación del Programa de Capacitación de Delegados de la Industria Farmacéutica en Patologías Reumáticas (PROCADE), de la Sociedad Española de Reumatología (SER), para su red de delegados de ventas en esta especialidad. En concreto, este programa consiste en un curso de especialización en Reumatología desarrollado la SER. Para ello, reumatólogos de dicha sociedad científica crearon un manual técnico de formación, llevaron a cabo reuniones con los delegados de BMS para explicar el contenido de la guía y, finalmente, realizaron un examen a los delegados. Para obtener la acreditación PROCADE, los delegados de BMS tuvieron que responder correctamente a más del 80% de las preguntas planteadas en la prueba de evaluación.

Dña. Aurora Berra, Directora General de BMS España, ha recogido esta mañana la certificación PROCADE, que acredita a los delegados de BMS que han seguido el curso como expertos en Reumatología, de manos del Dr. Eduardo Úcar, presidente de la SER.

 

El programa PROCADE prociona formación enfocada hacia patologías reumatológicas y sus diferentes opciones de tratamiento y ha sido desarrollado la Sociedad Española de Reumatología con el fin de ampliar los conocientos de los delegados de ventas de las diferentes compañías farmacéuticas que operan en España en el ámbito de la Reumatología.

 

Aunque algunas compañías cuentan ya con certificación en enfermedades específicas, como la artritis reumatoide, BristolMyers Squibb es el prer laboratorio farmacéutico que obtiene la certificación PROCADE de la SER para todo el ámbito de la Reumatología. De esta forma, sus delegados de ventas han obtenido una formación que les permitirá desempeñar mejor su labor ante el colectivo médico.

 

Sociedad Española de Reumatología (SER) www.ser.es La Sociedad Española de Reumatología (SER) tiene como misión trabajar y relacionarse activa y positivamente con todos los agentes de interés en el campo de la Reumatología. Para ello, entre otras actividades, fomenta el estudio de las enfermedades reumáticas enfermedades del sistema musculoesquelético y del tejido conjuntivo, desarrolla trabajos, estudios y proyectos de investigación en Reumatología y atiende los problemas relacionados con la especialidad. Asismo, brinda apoyo a los pacientes de enfermedades reumáticas a través de su relación con asociaciones que integran fundamentalmente a pacientes. En el área de docencia, la SER lleva a cabo un amplio número de cursos sobre todas las áreas de la Reumatología y celebra dos sposios monográficos y un congreso cada año. Actualmente, la SER representa a cerca de 1.500 profesionales en España y mantiene contacto con las sociedades autonómicas de Reumatología de todo el país.

 

BristolMyers Squibb es una compañía biofarmacéutica comprometida con el desarrollo y comercialización de tratamientos para el cuidado de la salud cuyo objetivo es prolongar y mejorar la vida humana. Más información sobre la compañía en www.bms.es.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.