En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

esRadio Madrid 2 estrena el espacio ‘Palabras Mayores’

esraaaadiologo

Dirigido a un target de población muy concreto, el de nuestros mayores, el Grupo Senda comenzará a emitir, el próxo martes 3 de mayo, en EsRadio Madrid2 (89.7 FM) el programa Palabras Mayores. Un espacio de lunes a vies que dará sobre salud, entre otras cosas.

 

Mabel Mínguez y Juani Loro dirigirán en esRadio Madrid el programa ‘Palabras Mayores’. Un espacio que nace con la vocación de convertirse en el punto de encuentro de las personas mayores, y en el que ‘se dará voz y protagonismo a las aficiones, inquietudes y necesidades de un colectivo que tiene mucho que decir y hacer’, aseguran en el comunicado.

 

Cada día se dedicará un apartado especial a los siguientes asuntos: el lunes se repasará la actualidad semanal; el martes se entrevistará a un personaje destacado su trayectoria personal y profesional; el miércoles el programa se emitirá en directo desde un centro residencial, donde los mayores podrán acudir para conocer en prera persona las instalaciones; el jueves se hablará sobre turismo, ocio, viajes y tiempo libre; y el vies será el turno de la gastronomía.

 

Por otra parte, de la mano de Club Natura, los mayores conocerán cómo mejorar su salud y recibirán consejos para prevenir dolencias y situaciones de dependencia  y tendrán información de cómo se vive en un centro residencial, así como los programas y actividades que se llevan a cabo para promover el envejeciento activo.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.