En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

González asegura que el programa de Gómez repite hasta 60 medidas

El vicepresidente regional ha adelantado que el programa electoral del PP de Madrid se presentará con el inicio de campaña. En este punto también ha entrado a valorar el programa de Tomás Gómez asegurando que llega a repetir ‘hasta 60 medidas’, con el objetivo de tener el record de propuestas ‘sin tarles’ las mismas.

 

El vicepresidente regional, Ignacio González, ha explicado que el programa electoral del PP de Madrid se presentará con el inicio de la campaña electoral  y ha querido diferenciarse del PSM afirmando ‘nosotros lo que decos lo hacemos, normalmente, salvo que las circunstancias económicas nos lo pidan. Otros hacen, normalmente, lo contrario de lo que dicen. Y en muchas ocasiones no hacen ni una cosa ni la contraria’.

 

Aunque sin entrar en ninguna de las propuestas de los populares, González ha querido dejar claro lo que no vamos a encontrar en su programa. ‘Nosotros no vamos a hacer un programa de corta y pega, en el que el objetivo es abrumar en el número presunto de medidas sin tar las mismas’. Hasta el punto, de ‘caer en el ridículo’ ha manifestado ‘y en la falta de respeto a los ciudadanos de repetir  hasta 60 medidas varias veces con el objetivo de obtener, según parece, un record de medidas’. Y ha añadido que lo que tampoco van a hacer es incorar propuestas que sean contradictorias unas con otras.

 

En este momento ha puesto el ejemplo del programa del PSM, que según González en una prera propuesta dice que: ‘ajustaremos las externalizaciones del servicio. Un poco más adelante, nos opondremos claramente a las externalizaciones de servicios’, y más tarde dice ‘disminuiremos las externalizaciones del servicio. El que tenga que aplicar este programa qué demonios tiene que hacer’, se ha preguntado González.

 

Ante esta diferencia puntos de vista González ha declarado que para entenderlo se ha informado de lo que hizo el secretario general del PSM y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, durante su gobierno en Parla. ‘Ni ha ajustado, ni se ha opuesto, ni ha disminuido. Ha externalizado el cien cien de los servicios. Estas son las medidas que podemos esperar del PSM, de la seriedad, del rigor con el que hacen los programas, venden sus proyectos y los ejecutan’.

 

González también ha criticado que después de ese millar de propuesta, a los socialistas se les haya olvidado incorar las medidas que han anunciado en los últos días. ‘Se le ha olvidado añadir que quiere poner un hospital en Carabanchel, cuando el hospital de ya existe, lo hemos pactado con la ministra, Carmen Chacón y es el Gómez Ulla’, ha apostillado. Además ha pedido a la ministra de Economía, Elena Salgado y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero que valoren la propuesta de Gómez de crear 50 organismos más en un momento en el que se está pidiendo contención del gasto público y del déficit.

 

El vicepresidente ha asegurado que su partido va a seguir ‘reduciendo el sector público, racionalizando el gasto público,  priorizando el gasto público y haciendo frente a la situación económica de crisis en la que está nuestro país. Salvaguardando, supuesto, los servicios que presta la Comunidad’. Y ha apuntado que lo van a seguir haciendo con el rigor y la austeridad que han venido aplicando en los últos años y es la que nos permite que ‘seamos la única comunidad y la única administración de España que no ha tenido que ir a un plan de saneamiento, que ha sido la única que ha cumplido el objetivo del déficit’.

 

Y ha terminado diciendo, ‘somos más serios y procuramos poner sobre el programa aquellas cosas que estemos en disposición de hacer y que estén  a la altura de las circunstancias de nuestro país y la Comunidad de Madrid’.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.